jueves, 13 de febrero de 2014

[Colaboración] ¡Queremos vuestras minis!

En realidad, fotos de vuestras minis (aunque seguramente no hagamos ascos a donaciones desinteresadas :P ).

Después del comentario de Carlos en la primera entrada, nos ha dado por pensar lo genial que sería que nos enviárais fotos de vuestras minis vintage. Vale, sí, internet puede estar llena de fotos (sobre todo de tetas), pero queremos ver las vuestras. Fotos. Las tetas no. Creo.

Así que si tenéis todavía por casa esas minis antiguas y queréis fotografiarlas, nosotros iremos colgando los aportes que recibamos.

Pueden ser de cualquier manera: en B/N, tonos sepia, con las minis montadas, sin montar, fotos de las cajas donde las guardáis, fotos de los ejércitos en la vitrina...

Enviadnos las fotos a: owenojodelobo @ gmail .com (sin espacios) indicando vuestro nombre, vuestro nick si lo preferís, alguna pequeña historia de la foto o de la mini, etc. Vamos, lo que se os ocurra.

A ver si conseguís que tengamos que convertir en semanal la sección... ;)

6 comentarios:

  1. Mwahahaha pues precisamente estoy yo pintando una banda de escher de necromunda que...

    ResponderEliminar
  2. Me puedo pedir un color de Reservoir Dogs también :P

    ResponderEliminar
  3. Yo he enviado siete fotos de unas minis de 3ª edición de WHF

    ResponderEliminar
  4. Uhm!! Creo que tengo por aquí fotos de enanos antiguos!!! Ya te las pasaré!

    ResponderEliminar
  5. Yo prometo ir enviándoos algunas fotos de las minis a las que no les vayamos a dedicar una entrada en nuestro blog. Y como ya hemos hablado, todas las que ponga en el blog sois libres de colgarlas también por aquí.

    ResponderEliminar