martes, 18 de febrero de 2014

El Sr. Rosa Presenta: 2 orkos de Gorka Morka.

Buenas Muchachada... Hoy os traigo un par de pieles verdes del Gorka Morka. El Gorka Morka era un juego de la GW que sacaron allá por los 90 y que era una mezcla de Orkos del 40K y Mad Max. Mucho cachondeo y la necesidad de pocas miniaturas.

Como la mayoría de juegos "especialistas" de la GW. Lo sacaron, promocionaron, sobre todo con la WD y luego dejaron morir con el paso de los años.
Esto orkos en sí, estaban en la transición entre los cachondos de Kev Adams del Rogue Trader y los brutos destroyer que hay ahora. Eran mas pequeños y tenian mucha mas personalidad.

Las dos minis que tengo llegaron a mi gracias a Zicerón (Un buen amigo de Sevilla) y ambas las he pintado estando ya por tierras catalanas.
El primero venia con una mano sin arma y le puse una espada sierra. Y el segundo me llego completo. La cantidad de pequeños detalles es brutal. Anillos, pendientes, chatarra, ropa desgastada, botas rotas, etc etc etc.
Aun quedan algún detalle por terminar. Como la peana del que va con la pistola y la espada sierra.

Ahora lo siguiente que pintaremos de pieles verde sera algun que otro gretching. De mientras consigo algún que otro piel verde más que descatalogado.

Las fotos. Bueno. Al menos no están desenfocadas.


2 comentarios:

  1. Grande el prospector de Gorkamoka, qué personalidad tenían.
    Has mejorado con las fotos tío, menos mal, así se ve lo crack que eres.

    ResponderEliminar
  2. Las minis de Gorkamorka eran (bueno, y lo siguen siendo) geniales. Un noble orko de ese juego, se distinguía claramente de un chiko o un novato. Ahora son todos gorilas de verde.

    ResponderEliminar