miércoles, 26 de febrero de 2014

[Mr white] La taberna de Duraz- Cheers


Buenas, este es un proyecto que hace tiempo q tengo en la cabeza. Mi idea es crear un emplazamiento de artillería enano con una taberna incorporada, a mi artillería enana nunca le va a faltar ni munición ni una buena pinta!
Se compondrá de dos partes q se podrán separar, la parte delantera estará formada por los atrincheramientos y las maquinas de guerra. La trasera será la taberna en sí.
Vamos al turrón, me pondré primero con la taberna, para ello me he agenciado estas piezas de hirstart que comercializa el amigo Drmetalurgico , drmetalurgico.com, como veis son perfectas!  Pero que es una taberna enana, sin enanos borrachos en ella?
 Por suerte conseguí casi regalados unos cuantos enanos de  taberna de ziterdes q pienso ampliar cuando pueda con el set de enanos borrachos de workshop.


Pues no queda más q empezar con la construcción, para empezar con el suelo he recortado una plancha de foam autoadhesivo a la medida deseada y le he pegado el empedrado. El empedrado es un hule con textura de piedrecitas q encontré hace años en una tienda de cosas del hogar y lo utilizo en las peanas de mis enanos.

Una vez tengo  el suelo listo me pongo con las paredes de roca, voy cortando pedazos para definir la forma general y luego tallo con la sierra de calor la forma de la roca. A partir de aquí solo queda practicar los agujeros para encajar los barriles, la barra y ver cómo queda todo presentado.  


De momento lo dejo aquí, espero q os vaya gustando!    

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues está cogiendo una pinta cojonuda.

    ResponderEliminar
  3. Joer , con los barriles la chimenea y todo esta quedando muy guapo , animo que tiene curro a saco!
    X cierto, no se si conoces el proyecto para oldhammer caos Antiquis Malleum , echale un ojo!

    ResponderEliminar