lunes, 19 de enero de 2015

[Mr White] Proyecto " La batalla por el paso de Maugthrond"



LA BATALLA POR EL PASO MAUGTHROND
Hace casi un año que tengo empezada esta entrada, pero no tenía la cabeza para comprometerme en lo que implica. Ahora podría empezar a enumerar excusas; que si los críos, que si el pintado del día a día miniaturil, que si ajos en vinagre. Todos lloros de un cobardica que lleva tanto tiempo dedicado a los juegos de escaramuzas, que no tiene lo que hay que tener para enfrentarse al pintado de un ejército completo de fantasy.
Este es mi Everest señores y tengo que encararlo, y es que jamás de los jamases he pintado un ejército completo de fantasy y mi intención es pintar dos!


El primer paso para conseguirlo está relacionado con el título del post, como ya habréis adivinado los dos ejércitos elegidos van a ser Altos Elfos y Goblins. Mi Objetivo es hacer un informe de batalla en el blog recreando ese mítico escenario de la caja de 4ª.  Eso incluye la pintura, escenografía, preparación de las listas de ejército, etc.

 Espero que esto no se quede solo en las huestes de Grom y de Eltharion, y que pronto pueda enfrentar a skarsnick a teclis , o mi carro de tiranroc a las locas vagonetas de ataque snotling.

3 comentarios:

  1. Qué majo el carro de Grom con lobos de 40k :D

    ResponderEliminar
  2. ¿A esto lo llamas ejércitos? ¡Si no son más grandes que un ejército de WM! :P Va, que en dos tardes lo tienes listo...

    ResponderEliminar
  3. Como molan esos ejércitos, pero con los personajes y máquinas de guerra en miniatura en vez de en cartón ;D
    Que recuerdos por dios. Esos escenarios fueron con los que Elrudok me enseñó a jugar, y anda que no los disfruté.

    ResponderEliminar