martes, 10 de marzo de 2015

Nice Guy Eddie

¿Que? ¿Me tengo que presentar? ¿Cómo que me tengo que presentar? ¿Sabes quién es mi padre?...
En fin. ¿Esta esta cosa encendida?... Cretino...


¡Hola, soy Eddie! El bueno de Eddie Cabot. A diferencia del resto de delincuentes con los que comparto el blog, a mi me entró el gusanillo por las miniaturas relativamente tarde. Antes de eso fuí recalcitrante jugador de rol y antes incluso un fanático del cómic de superheroes (los tíos en mallas tienen algo...).


Como todo el mundo, imagino que empecé jodiendo el Hero Quest y el Cruzada Estelar. Pero no me enganché a un wargame hasta la 5ª Edición de Warhammer, la de los Bretonianos pisoteando Hombres Lagarto.


Pero como buen fan de la ciencia-ficción di pronto el salto al 40K, que seguramente es donde estuve más años y dediqué más tiempo y dinero. Hasta que GW empezó a dar asco y salté junto con otros exiliados al Warmachine.


Hace un par de años, aburrido de los juegos de escaramuzas 28mm me atreví con el Firestorm Armada y me he vuelto un apasionado del juego. Aunque ya estaba en el ajo cuando salió el BattleFleet Gothic no había jugado nunca a batallas navales (en el espacio en este caso) y fue todo un balón de oxígeno.


Desde octubre le estamos pegando muy duro al Firestorm Planetfall, la versión de 10/15 mm del Firestorm Armada, un regalo de los dioses para los que nos quedamos sin jugar a Epic porque llegamos tarde.


Mi idea es la de aportar al blog artículos sobre juegos de sci-fi, sobretodo en el aspecto de la mecánica. Me gustaría hacer alguna cosa más plástica, pero no pinto demasiado bien, así que salvo un tutorial de como joderse los ojos mirando mis miniaturas no espereis mucho más.


¡¡Venga, ya me he presentado. Devuélveme el puto móvil!!

1 comentario:

  1. Bienvenido. Y bienvenido también al club de los que sobre todo hablamos del hobbie por que lo que es pintar....

    ResponderEliminar