jueves, 16 de abril de 2015

[Sr. Marrón] Experiencias en Lleida [Cyriss] I


Bien, hace tiempo, lo de ir a los torneos significaba una preparación: hacerse la listas, pintarlas, entrenarlas, realizar y hacer un trasfondo. En el torneo hacer unas fotos y luego hacer una especie de informe de cómo había ido.
Desde hace ya un tiempo, supongo que debe ser por poco tiempo y poca motivación, eso ya no lo hago. Una lástima porque disfrutaba de lo lindo inventándome una historia y una temática.



Así que esto pretende ser un intento de retornar a ello, darle una motivación al torneo. La verdad es que procuro no faltar nunca a los eventos de la gente de Lleida, les tengo cariño y nos echamos unas risas. La verdad es que en esta ocasión, teniendo en cuenta que es Steamroller, con mucho participante "pro", voy a necesitar motivación .... XDDD

¿Voy a ir con mis Cryxianos o con mis Trollblood? No, soy un tío optimista y con los "huevos cuadrados", voy a ir con Cyriss porque me sale de ahí, luego lo lamentaré por eso....

******

Aurora y sus ángeles volaban intentando localizar a sus presas. Sus cuerpos emitían un dorado resplandor gracias a la escasa luz que se escapaba de entre el cielo encapotado. Un brillo mágico les indicaron dónde debían atacar, se lanzaron silenciosamente en picado hacia el Lanzador enemigo.


Aurora la adolescente incomprendida ¿Se puede ser más pija?

En el centro de la línea de batalla, Padre Lucant caminaba entre los obstructores, como si de un titán metálico se tratase, con sus vectores cerca de él. Los obstructores se lanzaban una y otra vez, hacia el enemigo, con cada oleada iban debilitándolo, y bloqueando su avance. Cuando llegó el momento, Lucant lanzó la orden, y sobrecargó a los vectores, brillando éstos de energía incandescente. El Inverter y el Conservador cargaron, destrozando todo a su paso. Como si de imponentes arietes se tratasen, penetraron en la línea de batalla enemiga, dando la distracción necesaria para que el contingente aéreo pudiese eliminar a su presa.


Padre Lucant, un tipo raro, para una secta rara

En otra parte del campo de batalla la guardia de Cerenus, cerraron filas y activaron los enlaces magnéticos, de repente los cuerpos mecánicos de los reciprocadores formaron una única muralla metálica que iba avanzando hacia delante. Mientras los miembros del escuadrón de reductores al mando de Venestha realizaban rápidos cálculos mentales para las trayectorias de su munición, mientras seguían al paso.

Llegó el momento, al unísono, los reciprocadores se pararon y sus armas cambiaron al modo defensivo. Listos para recibir la carga de las monstruosidades no-muertas.

Las abominaciones cargaron emitiendo gritos mudos, sólo  el chirrido del metal de algunas de sus extremidades, llenaba el aire. 
De repente sus puños hidráulicos comenzaron a silbar por el vapor, y saltaban y chocaban contra el muro de escudos, saltando pedazos de estos... los impactos eran brutales, pero el muro no se movió ni un centímetro. 

Ahora les tocaba a ellos. Los reductores avanzaron y comenzaron a disparar su mortífera munición que describía extraños arcos esquivando o rebotando sobre los reciprocadores: atravesando y destrozando a las abominaciones. En cuestión de segundos toda la primera fila de no muertos desapareció y sólo quedaban amasijos de carne en el suelo. Entonces la unión magnética de los escudos se desactivó, y los reciprocadores avanzaron y destrozaron al resto con una precisión milimétrica.

De repente, los Siervos Infernales que se acercaban a su línea de batalla, se desactivaron, el ataque aéreo había dado sus frutos. Ya sólo era cuestión de ir eliminando las bolsas de fuerzas enemigas.

Cuando todo terminó, Venestha avanzó hacia el monolito que brillaba con una tenue luz verdosa (al fin y al cabo, habían venido a por esto), y lo activó. La energía emitida fue absorbida por un dispositivo alojado en su antebrazo. Sólo le faltaban 4 más.

Venestha y su escolta de robots que disparan abejas asesinas.

Las listas que llevaré, ya que quiero aprovechar la mayoría de tropas para ambas listas, serán las siguientes.

Aurora 2.0

Points: 35/35

Aurora, Numen of Aerogenesis (*6pts)
* Corollary (3pts)
* Assimilator (8pts)

Clockwork Angels (Leader and 2 Grunts) (3pts)
Clockwork Angels (Leader and 2 Grunts) (3pts)

Escuadra de Obstructors (Leader and 9 Grunts) (6pts)
Padre Laktus, Enigma Foundry (3pts)

Guardia de Cerenus, Reciprocators (Leader and 4 Grunts) (9pts)

Reductors (Leader and 5 Grunts) (4pts)
* Venestha, Transverse Enumerator (2pts)

Objetivo: Bunker

Vaya cantidad de infantería. Al estilo Steamroller.

Es una lista de asalto principalmente con algo de apoyo a distancia, con tropas muy rápidas, y tropas menos rápidas pero con armas con buen alcance. En general serán rápidos y maniobrables, con una pegada decente...El alcance efectivo de todas las unidades es de 12"/14", además de ser Todoterreno. La verdad que es un caster que llevo sólo 3 partidas con ella, pero es el momento de testearla contra montones de oponentes.


Padre Lucant y sus locos seguidores

Points: 35/35

Father Lucant, Divinity Architect (*5pts)
* Corollary (3pts)
* Conservator (7pts)
* Inverter (8pts)

Escuadra de Obstructors (Leader and 9 Grunts) (6pts)
Hermana Zintera, Enigma Foundry (3pts)

Optifex Directive (Leader and 2 Grunts) (2pts)
Guardia de Esurya, Reciprocators (Leader and 4 Grunts) (9pts)

3 Reflex Servitor (2pts)

Objetivo: Bunker

La idea es que esto aguantará. aunque ya sabemos qué pasará....

La lista pierde movilidad pero gana pegada y capacidad de soportar algo más de castigo. Pierdo los ángeles y los reductores con Venestha, pero gano mecánicos otro vector pesado y como unidad de infiltración utilizaré los servidores-mina. Otro caster que he jugado poco, pero por eso quiero ganar soltura con él.

En definitiva, considero que tal vez ambas listas no están muy optimizadas, pero al menos son jugables como me gustan a mi. Veremos que tal se portan.

Un saludo


PD= tras el torneo pondré los resultados, aunque ya os auguro, no creo que esté en el podium XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario