jueves, 7 de mayo de 2015

[Sr. Marrón] Volviendo al Pantano I


Con motivo de la segunda liga Journeyman que estuve jugando en Plan B me metí de lleno en otro de mis proyectos, hacerme con un ejército cerrado del Pacto de Blindwater en Hordes, o sea, montones de cocodrilos.


La verdad que resultó ser un soplo de aire fresco y demostró que me muevo muy cómodamente con este ejército, ya que dispone de varios elementos que me gustan mucho estéticamente y a nivel de funcionamiento.



Me hice con una fuerza considerable, entonces, y prácticamente todo pintado. Pude probar casi todos los warlocks, todas las bestias y unidades.

Sin embargo con las nuevas adquisiciones que hice, y el tener alguna tropa a medio pintar, me he decidido por recuperar este simpático ejército de cocodrilos que practican el vudú.

Mis metas

1. Acabar de pintar a Rask, sólo jugué una partida con él y me resultó aburrido, así que no lo acabé de pintar, quiero darle una segunda oportunidad y jugarlo más.

Rask, el Besugo Cabrón

2. Pintar a Jaga Jaga, me encanta esa figura y además quiero jugarla porque veo que va a ser de esos warlocks divertidos de jugar.

Jaga Jaga y su baile sexy para zoofílicos.


3. Segunda unidad de Bog Trogs, ya tengo una unidad de 10, pero además tengo unos cuántos sueltos, así que quiero conseguir unos poco más para hacerme una segunda unidad al máximo y así cumplir junto al punto 1, y jugar con tiers de Rask.

4. Acabar la unidad de Bog Trogs Zombie, que la tengo a medio pintar y la quiero acabar para listas con Jaga Jaga, del punto 2.

Ni descansar en paz. Pobres Bog Trog

5. Pintar el segundo Witch Doctor, sí, tengo un segundo preparado para pintar y así jugar a tiers del Maelok.

5. Hacerme con otro Crok Hunter, para tener la parejita y que no se sienta solo, además me encanta esa figura.

6. Volver a pillar maestría con el Calaban, es mi warlock favorito y disfruto mucho jugando con él, si bien los jugadores pro dicen que no es de los mejores.

Así pues, me he decidido dividirlo en dos packs para que sea más ameno y asequible a conseguir:



Pack 1: Desde la tumba:  Jaga Jaga, los Bog Trogs Shamblers y Witch Doctor


Pack 2: Incursores del pantano:  Rask, Bog Trog, y Crok Hunter






Próximamente iré haciendo más entradas de los avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario