martes, 2 de junio de 2015

[Sr. Marrón] 1º Liga Rapid Growth en Plan B

-¿Eso que se oyen son tiros?
-¡¡Mierda. Corre Sebastián, carga con lo que puedas y corre, que nos pillan!!



Pues la verdad es que lo de Malifaux no tiene nombre, voy jugando de tanto en tanto probando los maestros tanto de mis Resurreccionistas como de mis Outcast (maestros raros, raros), pero sin una continuidad que hace que cada partida que hago sea como la primera. 


Y es que si no recuerdo mal, el parón de cambio de versión fue muy dañino para la comunidad, además, como pasa con otros juegos (un día de estos haré una entrada muy extensa y bastante dañina sobre este tema) la comunidad en Barcelona está un tanto aislada entre pequeñas comunidades que cuesta horrores que se junten a jugar, el resultado: pequeños eventos que vienen un grupo reducido de participantes... Eso y que el último evento de Malifaux que montamos acabó en un linchamiento popular a los organizadores (otro día me despacharé a gusto con este tema), hizo que al final abandonásemos el juego temporalmente (y el hecho que jugamos a otras cosas).

 Malifaux, el juego donde hay ninjas, fantasmas y putillas.


En fin, esta vez se ha organizado en Plan B, una liga utilizando las reglas "Oficiales" de Rapid Growth, viendo la cantidad de Outcast que hay; al final me he decidido por jugar con mis Resurreccionistas, que creo que seré el único, muy posiblemente.

Mi intención va a ser jugar todo lo que pueda con lo que ya tengo listo, además de acabar de montar y pintar mi banda de McMourning, y comenzar una banda nueva, que seguramente será la de Tara, aprovechando que este mes sale.

Seamus hiper-vitaminado.

Otra es jugar y pillar rodaje con mis maestros habituales, Molly y Seamus, que desde el ME1 siempre han sido mis favoritos, aunque por razones diferentes: la primera por ser una experta potenciando a sus tropas y penalizando al enemigo; mientras que el segundo es simplemente una pesadillesca máquina de destrucción.

Así pues comienza el festival de muerte y resurrección, ya os iré comentando mis impresiones; a ver si me puedo montar un chalé adosado con todos los cuerpos que acumule de mis enemigos.

No sé cúal de los tres tiene más clase.


Un saludo

1 comentario:

  1. "Malifaux, el juego donde hay ninjas, fantasmas y putillas." y también hay todo lo anterior....zombie!!! Ninjas zombie, putillas zombie....XDDDD

    ResponderEliminar