lunes, 22 de junio de 2015

[Sr. Marrón] Recursos de Warzone Resurrection

El último que estuvo jugando contra el Sr. Marrón, se lo encontraron susurrando en una esquina murmurando "muñequitos... muñequitos"

Pues bien, a raíz del evento del sábado, y tras preguntas de dónde conseguir las cosas, he considerado hacer otro post de recopilación de recursos, que espero ir actualizando.






Material Oficial

Lo grande de este juego, es que Prodos Games tiene bien claro que su negocio son las miniaturas, así que tienen todo el material del juego (además de otras ayudas como reglas para torneos) en su sección de descarga Aquí
Lo bueno es que van actualizando esta información, y que tienen pensado ir sacando un PDF para cada ejército.



Material traducido

Antes de nada tengo que darles las gracias a la gente del Foro de Mutant Chronicles España, por currarse unas geniales traducciones, y sobretodo la subida de todo el trasfondo traducido.

Os paso el Enlace de Material Traducido, donde encontraréis todo lo traducido por estos chavales.

Por otro lado tenemos al blog del Club Aceradas que nos han traducido y maquetado el Reglamento en castellano, incluyen unas hojas de resumen muy interesantes.

Incluyo también mi Hoja de Referencia Rápida para los que somos unos clásicos y nos gustan estas cosas.


Otro Material y sitios de interés

Uno de mis favoritos es Cartel Tactical Centre, es una revista hecha por fans, pero contiene un montón de material interesante y es muy recomendable.

Si tenéis tiempo aconsejo esta Mutantpedia ya que contiene todo el material de las anteriores ediciones, tanto del juego de rol como del juego de miniaturas. Genial  por la cantidad de trasfondo que podéis extraer.



Seguiremos informando.


Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario