lunes, 15 de junio de 2015

[Sr. Marrón] Warzone's Day Archives

Los anillos de humo se iban desintegrando conforme ascendían en el aire, hacía ya rato que había dejado de llover y el calor sofocante de la Jungla Venusiana estaba volviendo a subir.
La consola seguía en silencio y ya hacía más de dos minutos que se tenía que haber establecido contacto con la base. Entonces se oyó un pequeño pitido y la pantalla se activó y el mensaje llegó:



Al habla el Comandante Rick Mcanne del 34º Regimiento de los Irregulares, este mensaje será breve. Hace unos días el 19º regimiento de Boinas Ensangrentadas localizó un artefacto de gran importancia científica. Nos consta que esta unidad se dirige en las coordenadas 4456-345-12K del sector 45L-67. Deben dirigirse allí, es de vital importancia escoltarlo hasta que sean evacuados. En próximas horas serán informados. Corto.



Pues bien, tal y como comenté en mi anterior post, como motivo de que este sábado hacemos el Warzone Day, y como resultado de la batalla anterior, se me ha ocurrido seguir la trama y proponer un escenario para ese día, quien quiera hacerlo.


Escenario: Evacuación


Recapitulando un poco, los trabajadores de una pequeña colonia venusiana al servicio de Bauhaus han localizado accidentalmente un misterioso artefacto, en un momento dado una fuerza de Legión Oscura atacó y aniquiló a casi toda su población, desgraciadamente (para los seguidores de la Simetría Oscura) su presencia había sido detectada y una pequeña patrulla Bauhaus atacó en ese momento, además a una fuerza Imperial que todavía se desconocen las motivaciones por la que estaban en la zona. La batalla se convirtió en un matadero, estas tres fuerzas se atacaron entre ellas.

Ninguna de estas fuerzas pudo llevarse el artefacto. Pero posteriormente un silencioso comando de Blood Berets volvió al campo de batalla y lo localizó, llevándose el misterioso objeto. 



Pues bien, en este escenario esta pequeña fuerza Imperial consigue contactar con tropas de refresco, que les escoltarán y protegerán hasta que lleguen las naves de evacuación. Desgraciadamente, como suele pasar, habrá otra fuerza que les pisará los talones

Siguiendo las reglas normales de despliegue aplicad las siguientes reglas:

- Misión principal: Emboscada (ver en el reglamento pg100 el tipo de despliegue).

- Misión Secundaria: Artefacto. Considerad que el Objetivo ya ha sido identificado y esta en el centro de la mesa (el que se sitúa en la Convergencia que es además en la zona de despliegue del Defensor).

Para seguir la trama, sería interesante que los bandos fueran Imperial (con la unidad de Blood Berets) vs otra facción (preferiblemente Legión Oscura o Bauhaus), en esta misión además aconsejo que sean sólo dos bandos. Y que Imperial sea automáticamente el Defensor, de esta manera la batalla será todo un éxito si consigue sobrevivir y llevarse el artefacto.

Este escenario puede ser jugado con otras facciones, aplicando las condiciones de victoria de arriba.

El tamaño de la batalla no debería ser mayor de 1000 ptos, ya que se suponen que son pequeñas patrullas de combate.


Nos vemos este sábado.


Un saludo



1 comentario: