domingo, 19 de julio de 2015

[Sr. Marrón] Desde el Pantano a Plan B

Calor sofocante, humedad, nadie podía negar que estamos en un pantano, así que como era de esperar acudí al final con mis cocodrilos, con las dos listas que indiqué en la anterior entrada.


Aquella mañana me levanté con tiempo, tranquilamente y me fuí a comprar fruta y.... no espera. Esto no va aquí.
La verdad es que hubieron unas cuantas bajas al final, el Sr. Rubio ya lo ha comentado, y al final fuimos 10. 


Así pues el inicio del torneo comenzó tarde, por unas cosas y otras, se hicieron los emparejamientos y comenzó el festival... XDD


1º Ronda: Recon

vs Sandra con el Highborn Covenant.

La lista de Sandra era una lista temática de Llael con mucho disparo, al mando de Ashlynn, con el Rocinante y varios Mule, acompañada de pistoleros magos, Taryn y Eyriss.

Mi despliegue, puesto que era el primero, fué a ir lo más recto posible hacia el objetivo, la verdad que entre la distancia que había y el hecho de ser incorpóreo el primer turno, apenas recibí disparos, en el siguiente turno ya comenzaron las hostilidades.

Me lancé hacia el centro con todo el núcleo duro, trabándome rápidamente para no dejar espacio para maniobrar, sufriendo bajas en el proceso que luego recuperé. La dote de Ashlynn redució muchismo mi efectividad, así que lancé yo la mía para subir escandalosamente el blindaje de mi línea de batalla

A los solos pude cazarlos utilizando estrategias sucias, como acercar a un bog trog zombi cerca de su Taryn o sus magos, para luego con el Spitter dispararle y matar con la deflagación al resto de miniaturas. O utilizar el Golpe de Sacrificio del Witch Doctor, destruyendo a un Feralgeist y así golpear a Eyriss y matarla. Sandra ya ha jugado contra mí, y sabe que hago esas cosas, ninguna de mis miniaturas está a salvo... XD

Al final la partida estuvo muy igualada, y cuando terminó, contabilizamos los ptos en la área de control. Victoria de ella por 2 puntos!! Me ha faltado un turno más >_<U

La verdad que ha sido una partida muy divertida, y llena de gazapos, porque hicimos muchas cagadas tácticas, y además lo decíamos mientras íbamos jugando.



Como se acercaba la hora de comer, decidimos hacer la partida de la 3º ronda en la 2º y así ahorrar tiempo



2º Ronda:Incursion

vs David con Magnus Agenda

Nuevo jugador, con Merc y con mi caster favorito Magnus, con un buen grupo de batalla: 2 renegade, Mule, Mangler y Talon. Acompañado de un grupo de fusileros leales al Verdadero Rey de Cygnar.

La verdad que le expliqué brevemente lo que hacía mi ejército, y nunca había jugado contra Hordes, y menos contra Blindwater.

Me volvió a tocar a mi, primer turno correr, el segundo turno correr, se sorprendió que yo ya estuviera en la mitad de la mesa y si no hacía nada, yo puntuaba 3 puntos al final de su turno, así que se vió obligado a utilizar la dote para acercar a sus jacks e impedirme los puntos. Y ahí comenzaron las hostilidades.

Porque si bien sus fusileros dispararon de lo lindo, llegó un momento que con tantos combates cuerpo a cuerpo no tenía muchas líneas de tiro.

La cosa también terminó inesperadamente, afortunadamente esta vez tenía algún punto de control y pude ganar la partida por eso, muy triste...

De mi contrincante un jugador muy majo, y aunque novatillo, promete bastante, aunque le falta rodaje tiene muy clara las reglas, cosa que no se puede decir de algunos "jugadores veteranos". Lo del rodaje se soluciona rápidamente jugando....

Me sabe mal porque fuí muy a saco como una locomotora, y no presté el suficiente tiempo para explicarle todo lo que hacía yo, y por qué.


David tenemos pendiente una partida en condiciones y como dios manda.




Tras ello nos fuimos a comer, y nos falló uno de los sitios de siempre, así que fuimos a otro.... de los de siempre. Comimos, y nos lo pasamos bien, estuvimos comentando cosas, y tomando unos cafetillos.


Faltaba la última partida a 50, jugando en Outflank, y esta vez por emparejamientos me tocó al Sr. Rubio y su travesti en cabra.



Ronda 3: Outflank

vs Owen con Orboros


El sr. Rubio venía con la siguiente lista: Morvanna épica asistida por una Wilder, un lupino, un winter argus, y el Gargantúa. Acompañados de Chicas Tharn, unas montadas y otras a pie, con todos los complementos para ir a la batalla.

Esta vez me tocaba jugar con Calaban y su lista extraña de bog trogs, la partida más o menos fué igualada. La unidad de Shamblers fué aniquilada por las Tharn a pie, cayendo también el croaq hunter,pero dejando libre y vivo a mi Snapjaw con Wrong Eye detrás, así que el siguiente turno, que además activé la dote, comenzaron a caer Tharns en combinaciones de cargas, conjuros y más cargas.

Pude poseer al Lupino con uno de los Feralgeist, tras ser destruido por la carga de un Boneswarm y del Wrastler, dejando ese flanco perdido, porque las pobres jinetes no podían hacer frente a tanta bestia.

En el otro flanco los bog trog vivos, ahora zombificados, estuvieron aguantando de lo lindo, después de que me acordase de sacarlos, tarde. Como siempre. xD

Visto que a Owen solo le quedaba el Colosal, el Argus a punto de morir, y Morvanna, y que no podía matarlo todo y puntuar, ya que le llevaba ventaja en puntos de control y en ese turno volvía a puntuar de nuevo. Lo dejamos ahí.

Victoria por puntos de control.


Del Sr. Rubio jugando no puedo decir nada que ya no haya dicho, un placer jugar, como siempre. Aunque tenemos que hablar de esas listas, creo que le faltan algo.


algunos tendrán pesadillas...



Terminaron ya, todas las partidas, y se dieron unas medallitas de facción muy chulas a todos los jugadores, además se sortearon vales de compra y para los ganadores.

Aunque al principio pasamos un poco de calor, se estuvo muy bien y en un ambiente muy dicharachero. Gracias a todos por participar y a Plan B.


Un saludo


fotos del facebook de Plan B, el sr. Marrón se olvidó de hacer fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario