lunes, 20 de julio de 2015

[Sr Rubio] Proyectos veraniegos; The Beginning

Esta va a ser una entrada pelín masturbatoria. Se acercan las vacaciones y, como cada año, me toca decidir a qué voy a dedicar el tiempo libre... :P La parte que a vosotros os interesa implica miniaturas. Y es que a falta de 5 miniaturas para tener TODO Orboros pintado (todo lo que tengo... que prácticamente es todo lo que hay xD) me estoy planteando diversas alternativas. Intento en que sean proyectos "cerrados", para poder tener una sensación de "final", de "trabajo hecho". Y, de momento, no tengo ninguna favorita. Así que os voy a dejar esto por aquí, y si alguien tiene a bien contestar opinando, que sepa que su opinión será tenida en cuenta. 

Mis opciones, sin ningún tipo de orden ni concierto:
  • Montar y pintar las minis de Euphoria. Probé el juego con el Sr Marrón hace un par de Juguem!, y entre las minis que nos tocaron en los sorteos y un starter que nos pillamos a medias, tenemos minis para poder jugar. Pero llevan dos años en sus blisters... El Sr Marrón las tiene montadas, como mínimo xD
  • Pintarme la banda egipcia de En Nombre de Su Majestad. Tenemos que darle más caña al juego, y si tengo las minis pintadas tal vez consiga animar a estos...
  • Pintarme la lista Campeona de Borka. O, lo que es lo mismo, una lista jugable de 35 puntos con Borka y Campeones. Unas 15 minis, como mucho, y dependerá de si meto en la lista los pygs o no... Me serviría para tener ya una base pintada de Trolls para ir ampliando. 
  • Pintarme las minis chibis de D&D para poder jugar al SDE con ellas. Hace tiempo que lo tengo pendiente, aunque ahora hemos dejado el SDE por el HeroQuest, parece... ^^U
  • Planetfall. Tengo un core doble del Directorado esperando que termine de montarlo y empiece a pintarlo. Seguramente se monte en PlanB algún follón relacionado con el juego aprovechando el nuevo curso, y yo no tendré demasiado tiempo para pintar... así que adelantar faena ahora puede estar bien. 
  • Gobos piratas. Azules. Tengo un par de unidades por montar y pintar, y unos jacks, y unos solos... Casi, casi, una lista de 35 pts. Y tengo ganas de jugar una temporada con ellos, así que necesito variedad de listas... 
Estas son las alternativas que manejo. Desde cosas con pocas minis (Euphoria, IHMN) a ejércitos enteros (Trolls y Piratas). ¿Mis favoritas? Puede que los piratas y las chibis. El Planetfall puede ser más complicado de transportar... 

No sé, tengo todavía un poco de tiempo para decidir. Pero si alguien quiere opinar, como he dicho, es bienvenido a hacerlo... 


3 comentarios:

  1. Pinta pfall, si no luego. Te va a dar palo jugar con las minis sin pintar.

    ResponderEliminar
  2. Vale, decidido... Como os podéis imaginar, el proyecto veraniego va a ser el WAAAGHH Zalvaje. Voy a tener que aprender a hacer cactus de masilla... ^^U

    ResponderEliminar