miércoles, 26 de agosto de 2015

[Marvin Nash] The Fast & The Mommius. Arrancando motores (Kilos de fotos!!!)

Hola nuevamente, queridos lectores!!

Como lo prometido es deuda, y ayer os dejé con la miel en los labios, hoy voy a subir las fotos de mi Rey Funerario en Carro Blindado, que es lo que me he comprometido a pintar paraaaa... BOSSTEEEEMBEEEEERRRRR!!!!
Así que como Marvin Nash es un tio de principios, ahí van las fotos del proyecto!


Una vez más: BOSSSTEEEMBEEEEERR!!!!
Antes de nada, el porqué de esta conversión.

Hace unos meses fue mi cumpleaños, y mi novia me regaló un Tirasobras de los Reinos Ogros.
Yo no hago Reinos Ogros, pero sí Reyes Funerarios. Es una monarquía, pero de otro rollo.
Pero ella me contó que fue sola a por mi regalo, entrando en una tienda friki, con todo lo que ello implica para una chica entrar en una tienda de estas, y su gesta me conmovió tanto que decidí hacer una conversión espectacular al Tirasobras, para adaptarlo a mi ejército de Reyes Funerarios. Quise vengarla.
Así que pensé en hacer un carro, en el que iría montado un pez gordo de mi ejército, un boss, un papi chulo.

Aquí, fotos del tirasobras Workchopiano de los Reinos Ogros, para que veáis el antes y el después, en plan "Lluvia de Estrellas": Y ahora, queridísima audiencia, esta foca monje montada en rinoceronte se va a convertir eeeeeeeennn... Whitney Houstonnnn montada en carro!!!


Tirasobras de los Reinos Ogros: Porque el tamaño SI que importa, caballeros.

Al cabo de un mes aproximadamente (quizá por Abril o Mayo), me topé con el Warhammer 8.5 del cual os hablé ayer. Y cuál fue mi sorpresa al ver que habían añadido una opción de "Carro Pesado" y que el Rey Funerario podía montar en él!!.
En la práctica, es un carro normal con cuchillas, como los del Caos. Sin más, aunque tirado por caballos esqueléticos, que reparten menos que Winnie The Pooh con las manos envueltas en gomaespuma.

Reglas provisionales de los Carros Blindados, sacadas de http://diegowar85.blogspot.com.es/


Como soy un motivado de la vida, quise hacer dos criaturas con aspecto de Esfinge que tirasen del carro, aunque su perfil de atributos tuviese que ser el de los corceles esqueléticos.





Con los muñones que me caracterizan para hacer fotos, éstas son las que mejor me han salido con el móvil. Matádme.

Los ingredientes para esta conversión han sido:

-Tirasobras de los Reinos Ogro para la estructura principal del carro.
-Dos momias de Reaper (Bones) para el cuerpo principal del Rey y del Guardia del Sepulcro que le acompaña.
-Restos de una Necroesfinge que tenía por ahí en la caja de restos: Alas, y esa especie de grebas que llevan en las patas.
-Restos del carro de Settra, que me sobraron por ahí.
-Un par de hachas de Leones Blancos de los Altos Elfos, para hacer la Segadora de Eternidades (Pedazo de nombraco!!!) del Rey Funerario.
-Algún resto de un lanzacráneos de los Reyes Funerarios que nunca usé (la "mano" que sirve de eje del carro)
-Y luego pequeños restos de Reyes Funerarios, como espadas, escudos, cabezas y dos caras de Acechadores Sepulcrales que sirven para hacer las cabezas de las esfinges.
-Para el cuerpo de las esfinges, usé dos panteras de una marca de nombre impronunciable... Schöringfrrweiwfwifweerl o algo así. Es la típica marca de figuras de animales que podéis encontrar en las tiendas de juguetes y grandes superficies. Como el Toys Hard Ass, y todo eso (por evitar marcas). Compré estas panteras hacía un año, y no las encontraba ningún tipo de uso...hasta que llegó BOSSTEEEMBEEER!!!!

Así que, caballeros, les presento a Immortan Khemri, el Rey Farruquito:



Disculpad que no me levante... BADUMM TISS!!!

 Por reglas es un Rey Funerario, con armadura ligera, Destructora de Eternidades, escudo, y luego alguna combinación de objetos mágicos que le de algún tipo de salvación especial con los puntos que sobren...
La careta que le he puesto y que también lleva el carro en los laterales, es para remarcar que el carro es SUYO y no de Caja Khemri, aunque le queden aún 23 letras que pagar... En algunos casos, le equiparé con máscara funeraria y así la careta servirá de algo y no será sólo un elemento estético.

Como todo Gran Rey que se precie, siempre debe haber algún mindundi que le sirva. Así que hice a un Guardia del Sepulcro usando una cabeza y un arma, porque queda molón, aunque creo recordar que no tenía ningún efecto en el juego.

¿Preemoh, me pasas una vida del Candy Crush??

Pues eso es todo, os dejo con dos imágenes más del carro, y con la promesa de que lo próximo que vaya subiendo ya será en BOSSTEMBEEEERR!!! y os iré enseñando avances del pintado y demás.


Mi jacaaaa galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto caminitooo de Jereeeezzzz


Un saludo!!

Marvin Nash, medio-policia, medio-conversionador y medio-mongolo.





2 comentarios:

  1. Amos a ver... así que has pillado el regalo de tu novia, has aprovechado una quinta parte (si llega) y aún así te atreves a decir que se lo dedicas a ella? La parte del tirasobras la podrías haber hecho con plasticard... ¬¬ Mira que como lea esto, se va a sentir decepcionada, como el día de vuestra primera cita 8D

    Quedará genial pintado, estoy seguro, _hamijo. Pero... no digas que la base de la conversión es un tirasobras, que no se lo cree nadie xD

    ResponderEliminar
  2. ¡wapísimo el carro! las panteras con esas cabezas quedan de lujo

    ResponderEliminar