viernes, 28 de agosto de 2015

[Mr White] Matadores para AoS

Via Cargad
Visto en Cargad

Dicho esto tengo que decir que voy a jugar a AoS, es grave doctor?
Voy a probarlo por muchas razones, la primera y obvia es la estética, es absurdamente sencillo picarse a pintar un ejército temático de esta mierda, ya tengo dos empezados y no he jugado ni una sola partida.
La segunda es que me importa una mierda que se hayan cargado el fantasy, yo me quedé en 5ª, esto es otra cosa, no me genera anticuerpos de ningún tipo.
Seré franco, mi primera impresión del AoS fue negativa, las minis de los Sigmarines y khornitas no me atraían en absoluto y lo que se rumoreaba de las reglas me dejaba frio. El caso es que los viejunos del blog me lo vendieron muy bien, mira la lista de ejército de enanos, puedes jugar full matadores…. Imágenes de los matadores de avatars of war que tenía muertos de risa en una caja se me empezaron a aparecer en la cabeza, y luego vi que podía utilizar a Malakay y su cercena goblins, al llegar a este punto ya estaba metido hasta las trancas. Al   llegar a casa y me puse reposicionar matadores y me di cuenta de lo que mejoran sin estar encorsetados en la cerrada formación del fantasy. Total que ya tengo en proceso mi primera lista de matadores de AoS, os daréis cuenta que solo el cercenagoblins y un heroe son minis de Games, esto se debe a que  todavía me queda un poco de dignidad y evidentemente no voy a utilizar ni una mini oldie en estos proyectos.
Mi lista consta de:
Ungrim Ironfist: Como muchos reconoceréis es la miniatura de Bor azote de dragones de avatars of war, medito el tema de ponerle el estandarte dorsal. En juego Ungrim potencia mucho a una unidad por turno y da bonos pasivos a los matadores cerca de él.


Dos Matadragones: Uno es el nuevo que sacaron en la última actualización de los enanos, me lo pillé en su día para intentar convertirlo en Grimnir, clonando las armas de gotreck y de thorgrim, al montarlo pille una gran decepción al ver que era extremadamente pequeño. De todas formas es una buena mini y queda bien en el conjunto.


                                       El siguiente es un señor enano con dos armas de manos de AoW, una mini muy chula en mi opinión.


Thane Con estandarte de batalla: En principio en la lista de ejército es un porta normal yo le voy a añadir las reglas genéricas de los matadores, Golpe mortal y juramento Slayer. La mini es la del porta del regimiento de matadores de Aow. Tengo que arreglar el estandarte que se ha roto con el transporte.


20 matadores: Los de la caja de Aow mía y algunos que me pasó Eddie Cabot. Como veis con un poco de trabajo quedan espectaculares, adoro las opciones que da esta caja!



 Por último que no falte el cercenagoblins de malakai, francamente siempre me ha parecido un despropósito de miniatura, pero cuadra a la perfección con la temática de la lista. Me estoy planteando utilizar a Malakai como un ingeniero independiente de la máquina y apañarme un tripulante extra con algún matador de plomo q tenga por casa. Si lo hago tambien le añadiré el pack básico de reglas de matador.







Como veis queda la mar de vistoso, yo estoy como un crio con zapatos nuevos montando y pintando los enanetes, quizás al final el juego no me guste, pero el buen rato montando transformando y pintando ya no me lo va a quitar nadie!

1 comentario:

  1. Vamos al lío, que hace días que quiero contestarte...
    1) A "Ungrim" ponle el palito en la espalda. Quedará mejor y ayudará a saber que ese es el jefe... Porque yo ahora mismo no le veo nada que lo diferencie de un matador normal.
    2) Usa el portaestandarte. Ponle las reglas que te salgan del nabo. Vas a jugar (con suerte) con nosotros, y no te pondremos ni una pega. Y una vez lo tengas en la estantería quedará genial.

    Poco más, a parte de decirte que dejes de pensar en elfos y te dediques a pintar enanos, que te van a retirar el carné de barbalarga... :P

    ResponderEliminar