miércoles, 30 de septiembre de 2015

[Eddie Cabot] Bosstember por los pelos (Mucha foto...)


- "¿Os acordáis de cuando Quentin Tarantino salía con Mira Sorvino? Habría sido la leche si se hubieran llegado a casar. Suerte que él está en contra del matrimonio. Joder... ¿Y si hubieran tenido hijos? Si ella no renunciara al apellido se llamarían "Tarantino Sorvino".
Menudo asunto... Faustino Tarantino Sorvino. Ese crío iba a llevar más palos encima que una estera. Menos mal que no se casaron."-





Damas y caballeros, para presentar esta entrada contamos con la inestimable presencia de la dama Shirley Bassey. Que interpretará para la distinguida audiencia el tema principal de la banda sonora de la película Goldfinger. Pero cambiando la palabra Golfinger por Bosstember.
El single ya está a la venta en Amazon e Itunes.


Frooom Misteeer Bosstembeeer... Pretty girl, beware of his heart of gold. This heart is cold. He loves only gooold !!! 

 Vale, no debería haberme puesto a ello en el último momento. Lo he pintado aproximadamente en dos o tres tardes, bastante buén resultado pese a todo. Debería haberle metido algo más de chicha pero ayer no me dejaron dormir, y hoy llueve de la ostia... solo tengo ganas de camita.

Los que hayais acabado a tiempo el Bosstember os podeis quedar. Los demás... salid al pasillo...

 Tenemos que lamentar las bajas de última hora del Sr. Rosa que ha estado de mudanza y anda más estresado que un pavo escuchando una pandereta. El Sr. Negro que ha estado 30 días para decidir que pintaba y el Sr. Púrpura que se ha llevado al curro la miniatura a ver si la acaba esta tarde... pero ya veremos.

Khazrak El Tuerto - En todo su tuerto esplendor.

Que puedo decir. Me encanta esta miniatura. No he variado mucho el esquema de color respecto al original, pero ya me gusta así. En lugar de eso he tratado de matizar bien las diferentes piezas, la cota de malla, la espada, el perro...

La piel solo la he trabajado un poco más en la cara y la rodilla derecha, que es lo que más se ve. Pero podeis comprobarlo vosotros mismos, a continuación las fotos.

 
...

...
...
  
...

...

 ...

El Project Beast sigue su leeento pero inexorable curso, le iré dando matarile a lo largo del mes que viene. Para la próxima entrada informe de Batalla de Firestorm Armada, que lo tengo un poco abandonado.

Los Ovnis del Sr. Rubio vs mis Sorylians Mk1. A ver que tal se da la cosa, sacaremos fotos y haremos un informe regulero a la par que divertido.

Saludembers!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario