domingo, 27 de septiembre de 2015

[Marvin Nash] Boossstembeeeerr Finisheeeedddd!! (The Fast & The Momius, Parte Final)

Ojo!! Kilos de fotos!!! 

Buenas tardes, queridos lectores!!
Por fin he podido acabar el reto de Bosstember!, e incluso un poco antes de tiempo, cosa rara en estos retos, y más aún en mí!

Mientras el chat de La Vieja Guardia se ha ido llenando estas semanas de fotos de dragones marinos, Hombres Bestias, Orcos salvajes, y demás fauna fantástica, el ambiente se ha ido caldeando y me han entrado ganas de acabar mi proyecto de la forma más espectacular posible.

He ido pidiendo consejos a varios amigos y a los colegas de La Vieja Guardia, para pulir cosas que no me terminaban de convencer del modelo.

Principalmente el mayor problema que tuve fue con la peana, puesto que la inclinación que le habia hecho en la parte frontal (a lo pedrolo del Rey León) chocaba con cualquier minatura que pusiese delante, algo muy chungo si se supone que voy a jugar con esta miniatura y no quiero andar desplazando las miniaturas del resto de jugadores.
Una vez corregí eso, la base era demasiado alta y carente de detalles, así que intenté añadirle algunas calaveras repartidas por la peana, intentando dar la sensación que bajo las arenas en las que se encuentra el carro del rey funerario, hay criptas con restos óseos que salen a la superficie.

Además, intenté añadir unos relieves egipcios muy chulos que obtuve tras clonar unos imanes de cocina que me había regalado mi hermana pequeña...




Las copias en masilla salieron muy bien, pero eran demasiado grandes...
Como los relieves egipcios eran demasiado grandes para ponerlos en la superficie de la peana del carro, tuve que optar por la idea que os he comentado de poner restos óseos en la peana. No obstante, estas copias en masilla me las he guardado para usar una en cada una de las peanas de los Gólems Escorpión que voy a fabricarme, tras haber echado un vistazo a dichos gólems en el libro de Reyes Funerarios del Warhammer 8.5.  Ahora mismo los gólems son mucho más jugables que antes. 10 puntos más baratos que antes, con una herida más y al ser constructos son inmunes al veneno. Estoy deseando utilizarlos!

Así pues, os pongo imágenes de Imortan Joe, el Rey Farruquito, montado en Carro Blindado (aunque creo que al final, dado el tamaño que tiene la "miniatura", lo usaré como Rey Funerario en Esfinge de Guerra, que le pega más)

BOOOOOSSSSSSTEEEEEMBEEEEEEERRRRRRRR!!!!!! 

¿Bosstember? Dilo, dilo una vez más, cabronazo. Te reto!!


He aquí mi proyecto de Bosstember terminado:



Detalle del Rey

Detalle del Escudo




Pinchad en las imágenes para agrandar (creo...)

Pues ahí mi proyecto acabado!! Ya he cumplido! Sed testigooooosss!!!

Y ahora, os voy a hacer un pequeño comentario sobre el Warhammer 8.5, ya que el otro día intenté escribir una entrada sobre el mismo, pero blogger iba un poco chungo y no pude subir imágenes, así que aprovecho ahora!

Me gustaría que le echáseis un vistazo a los libros de ejército actualizados para Warhammer 8.5, además del reglamento. Han creado unidades nuevas, intentando que quede todo lo más equilibrado posible. Si algo se les ha ido de madre, se han comprometido a no tocar durante 6 meses los libros de ejército, para ir recopilando feedback de todos los jugadores, y pasados esos 6 meses volverán a revisar las tropas nuevas y las clásicas de toda la vida, junto con las reglas, para seguir puliendo el juego y nivelar todo lo máximo posible, de cara a que el juego sea mucho más divertido para todos los jugadores.

Yo últimamente apenas juego a nada, salvo al X-Wing, la verdad sea dicha. Pero estoy ilusionándome de nuevo para jugar a Warhammer 8.5, y he ido conversionando miniaturas para poder jugar con los perfiles nuevos que han salido, que no son muchísimos (no os asustéis los más conservadores), pero para un conversionador apasionado como yo, es algo buenísimo. Tanto es así, que estoy empezando a desempolvar mis Hombres Lagarto...

Aquí podéis descargaros todos los libros de ejército y reglamento del 8.5:
 http://diegowar85.blogspot.com.es/search/label/Descargas

Nada más! Aquí os enseño miniaturas que estoy conversionando para jugarlas en Warhammer8.5:

De izquierda a derecha: Coatl de los Hombres Lagarto, Heraldo del Sepulcro montado en Necrosierpe, Necrotecto montado en Necrosierpe, Rey Funerario en Carro Blindado, y Arca de las Almas de los Reyes Funerarios.
No están acabadas, de hecho he modificado infinito al Heraldo del Sepulcro en Necrosierpe, tanto en la pose que tenía (que era muy estática y parecía que se estaba cayendo) como en la necrosierpe en la que va montado (a la cual le faltaba la corona típica de las cobras, que tienen a ambos lados de la cabeza, y ahora se la he puesto pero la foto es de hace unas semanas).

En los próximos meses iré acabando los Reyes Funerarios e iré subiendo fotos para que las veáis. Junto con el Rey Funerario de Bosstember, me faltan por acabar las siguientes unidades (muchas no aparecen en la foto anterior, y muchas son nuevas de Warhammer 8.5):

-Heraldo del Sepulcro en Necrosierpe. Portaestandarte de batalla.
-Necrotecto en Necrosierpe.
-2x Lanzavirotes de los Reyes Funerarios
-Arca de las Almas
-3x Gólems Escorpión
-Coloso Necrolítico, con arco del desierto y brazos imantados para ponerle dos armas de CaC.

Os iré poniendo al día, en las próximas entradas que vaya haciendo!
Un saludo, amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario