domingo, 27 de septiembre de 2015

[Sr. Azul] Ceeleeeebriiitiiiiis!!! Guuutrot Spuuume!! Haiba que chorrazooo!!



Buenas a todos! Los viejunos, o al menos algunos de ellos, hemos estados enfrascados en el BOOOSSTEMBEEER!!! Teníamos un mes para pintarnos una miniatura del juego que quisiéramos, las dos únicas condiciones es que debían ser un personaje que pudiera comandar a nuestras tropas al combate y que estuviera pintado lo mejor que pudiéramos.





GUTROT SPUME
 
Con esta sencilla idea en mente escogí una miniatura que me gustaba mucho y que recientemente había adquirido para el juego Age of Sigmar, Gutrot Spume, señor de las flotas pestilentes.
Father Nurgle.
Después de investigar un poco entre mis pinturas, me di cuenta que me faltaban algunos colores para el proyecto, ya que hacia mucho que no pintaba nada que fuera medianamente  desagradable. Así que tras hacerme con Carne muerta de vallejo game color, Athoninan Camoshade de citadel, purpura hechicero de vallego game color y Nurgles Rot de citadel me dispuse a la labor.
Hice una prueba de hacer efectos de aerógrafo, pero me quedó bastante “cutre”.

Mmmmñeee...

no me convence...
Así que decidí tirar del clásico pincel y pintura bien diluida. Y este es el resultado final de la obra!





Saludos a todos y gas a los pinceles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario