martes, 29 de diciembre de 2015

[Eddie Cabot] La última entrada del año. (La mía al menos...)



"En un mundo justo no me obligarían a elegir, en un mundo justo me permitirían tenerlo todo, en un mundo justo no me enfrentarían con mis semejantes.

En un mundo justo podría ver al Capitán Kirk Skywalker y Darth Pentecost unirse a los X-Men de Peter Quill para combatir al hijo de Thanos y Superman. Todo en una sola película.

Hollywood me das asco..."




Esto se acaba damas y caballeros. Aunque dudo que ninguna dama esté leyendo esto, es más dudo seriamente que ningún ser humano esté leyendo esto. 

El año acaba con DOS ejércitos de Age of Sigmar por terminar de pintar, se quedan ahí para cuando tenga tiempo, que seguramente será cuando me jubile o muera, lo que llegue antes.

No obstante pinté miniaturas suficientes para jugar con los dos bandos del Betrayal at Calth, o como lo llamamos nosotros... Petrayal of Carl.

Lo que da de sí este meme...

Lo único que llevo de verdad al día es el Planetfall, lástima que Spartan Games lo haya tirado al mar y le esté pegando con el remo constantemente para no dejar que salga flote. ¡¡Copón, para una cosa que pinto!!

Supuestamente, teníamos los Helixes que faltaban y los ORBATS completos para antes de fin de año... euh claro. Decir en descargo de los chicos de Spartan que nadie daba un duro por ellos y que en el fondo esto no ha sido una sopresa. Menos dinero en su bolsillo y más en los de GW... (Quién lo iba a decir).

La sorpresa es que la caja está vacía y Spartan se carga la Navidad.



++BETRAYAL AT CALTH++

Sin ser ninguna maravilla el juego está lo bastante bién como para que merezca la pena jugarlo, si te da cosa utilizar esas miniaturas multicomponente tan bonitas que trae usa cualquier cosa. Evitar en la medida de lo posible Mouselings y mandangas por el estilo.

Capitán Patathon y Escolta. Ni un solo Puño Sierra.


Tenía por casa dos medias cajas de "Black Reach" que no tengo muy claro cuando y porque compré, pero por fín les he podido dar uso. El puño del Dread es de un jack de Khador de plástico, por si alguien se lo pregunta.

Kurtha Cobain, Sor Citroen, una barricada y un marcador genérico

En la caja de restos había también un par de matrices de mejora de Templarios Negros, así que hice Templarios Amarillos, o Puños Templarios, o Templarios Imperiales, o algo... Decir que mi primera idea fué la de hacerme Despojadores, pero siempre habría querido pintar algo de amarillo.

- Escuadra Formaggio -
Como siempre, speedpaiting a saco. Con lo que he perdido más tiempo es con los detalles, porque la armadura no es más que tinta amarilla sobre imprimación blanca. Un inventazo, oiga. La escuadra Formaggio en todo su esplendor con el kit de Sarge de Asalto, Rifle de Plasma y Bolter Pesado.

- Escuadra Manopla -
Recalcar que después de jugar los 7 escenarios (6 del Regamento + 1 de la WD), la combinación de Lanzallamas+Lanzamisiles da buenos resultados en los últimos escenarios, porque hay muchos hexágonos llenos a tope y las miniaturas están muy apretadas.


++ERRATAS AT CALTH++

El Crítico del Puño Sierra no reduce la Defensa a 0, si no a 1. En la descripción del arma que hay dentro del reglamento está bién, pero en el resumen de la última hoja está equivocado.

Luego en el Escenario 4: El Laberinto, el jugador Ultramarine despliega al Capitán Aethon, 1 Escuadra de Veteranos y una de Exterminadores. En la versión en castellano se saltan la de Veteranos y empiezas con menos miniaturas.

Lo cual sería ideal en cierta forma, porque tal y como está diseñado no puedes meter a los Exterminadores y a Aethon en su zona de despliegue. Ya que esta consiste en 4 Hexágonos y ellos ocupan 6.

++FUTURO INMINENTE++

Por ahora estoy a salvo de toda la StarWarsManía que me rodea, entre otras cosas porque es Navidad y no tengo un chavo. No puedes tentarme Lucas... ¿O debería decir Disney? ¿Abrams?

Lo siguiente vendrá con La Leyenda de los 4 Brus (cada vez nos inventamos nombres más tontos), porque en el despiadado y oscuro futuro del trigesimo Bru-lenio, solo hay War... Bru-War.

Si soy capaz de mantenerme en una misma linea de actuación y no me canso del proyecto, en los próximos meses voy a intentar pintar un ejército de Devoradores de Mundos Pre-Herejía. Abajo un par de fotos de la mini de prueba, sí, está pintado a esponja. :)



Gracias al Petrayal he acumulado unos 2.000 puntillos más o menos de mandanga que iré pintando de forma gradual. La idea es ir pintando y jugando de forma regular, aumentando el tamaño de los ejércitos con cada nuevo encuentro.

-+--+-+-+-+-+-+-+-

Esto es lo que hay por este año. Aprovecho para desearos unas Felices Fiestas y un Próspero Año nuevo.

Navideños Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario