lunes, 15 de febrero de 2016

[Sr Rubio] ¡Feliz Big Culo Day! (gracias al Space Crusade)

Este año cambio de blog, pero no quería perderme esta bella tradición... Eso sí, en vez de centrarme en culos de papel, y dada la temática del blog, voy a centrarme en culos de plomo (o plástico).

Para ello, cuento con la inestimable ayuda de los chicos de Prodoss, que han decidido sacar un nuevo juego. ¿El nombre? Space Crusade. Sí, mira, el mismo que aquel "Cruzada Estelar" al que jugamos de ñajos... Pero ahí se quedan las similitudes. En en nombre. Este Space Crusade juega en otra liga. En cuál exactamente no estoy seguro, pero que es otra sí... ^^U

Os dejo con las fotos:


















¿Mi opinión? Vete a saber por qué, pero las minis me gustan. Supongo que el diseño tan "simple" (vamos a enseñar tetas y culos) me ha llamado la atención; no por la calidad, si no por la simpleza. Siempre se ha dicho que este mundillo está lleno de jóvenes vírgenes granudos encerrados en su sotano. ¡Démosle material para sus plegarias a Onán! No sé, veo el concepto tan "old school" que me ha hecho gracia. ¿Me lo compraría? No puedo decir que no, la verdad... Y las motos me gustan :P

En fin, con esto me despido de vosotros. ¡Un saludo, Jotacé!

Edit: Y además, esta es la entrada número 200 del blog... Gracias a nuestros fans por aguantarnos!! :D

4 comentarios:

  1. a mi me parece un producto de poca calidad (no por las figuras, que es lo mejor de la caja, sino por el resto de elementos), aunque tengan su encanto ochentero. Y eso que soy Cruasán...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Y te dejo elegir facción primero!!

    ResponderEliminar