lunes, 27 de junio de 2016

[Sr. Marrón] ¿Y el señor Marrón que ha estado haciendo?

Antes de nada, esta entrada va a destruir vuestra mente y dispositivo móvil, fotos gigantes, vídeo...
Llega el veranito, de eso no hay duda, la gente se comporta de manera a veces incomprensible, las vacaciones se acercan, y claro, hay como una especie de sensación entre histeria y desesperación. Pero no señores, eso no es lo peor del verano.....


LO PEOR es esto... 



Algunos os preguntaréis que ha estado haciendo el Sr. Marrón durante estas semanas que ha estado desaparecido. No he estado fundando ninguna exótica secta, ni viajando a ningún país desconocido, Como el Sr. Rubio, me he planteado acabar de una vez con lo que me quedaba de pintar de Trollblood.

Como podéis ver, me gusta tener siempre a la vista mis miniaturas para ir recogiendo las figuras (al estilo self-service) al hacer mis listas. Soy sibarita hasta cuando juego con figuras.



Y falta una foto con el Gargantúa y la Máquina de Guerra, también pintados...

Mi parte friki me llena de orgullo, pero mi sentido común lo ve como una alegoría a una inversión de tiempo, dinero y esfuerzo; de algo innecesario.

Esta claro que la balda ya no admite más, así que teniendo en cuenta la cantidad de figuras que tengo, y el cambio de edición. Considero que he terminado mi ejército Trollblood, a partir de ahora como mucho echaré mano de algún warlock. Aunque teniendo que ahora dispongo de un ejército nuevo, y listo para probar desde 0, lo creo casi innecesario. Me dedicaré íntegramente, a jugar con ellos.


Os dejo fotos de las últimas miniaturas que he pintado, es curioso como comencé a pintarlos con un toque más oscuro, y como he ido pasando a un estilo más colorista.


Hechiceros Troloides

La verdad que la aparición de este solo en Mk2, me permitió rescatar esta conversión que hice con sobras para una tropa de una campaña del Mk1. Mi intención es hacer un hechicero de cada "elemento", veremos a ver si lo consigo.


Doomshaper 3

Tras teniendo otros dos Doomshapers, he optado por darle a este tercero un aire más diferente, por eso no he respetado los colores de los anteriores, y además el efecto de conjurar un hechizo, para darle un aspecto más "agresivo"


Epic Borka

Ya sabéis que cuando no me gusta una figura, acabo optando por modificarla, en este caso, no me gustaba ni el jinete ni el oso de la miniatura original. Así que decidí hacérmela yo. Con piezas del Borka normal, piezas sueltas, y un oso de Scibor. Tal vez la miniatura no queda tan dinámica, y da la sensación de que Arktos es algo más pequeño, pero es que el original me parece horrible, y lo bueno de esta figura, es que mucho más portable y sencilla de jugar.


Bueno, y algunos pensaréis, ¿Que va a hacer entonces ahora el Sr. Marrón? Pues no os preocupéis, tengo una banda de Guildball y todo un ejército de Mercenarios para pintar. Además, de otros proyectos que ya veréis.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Ahora te dedicarás a comprar solos, y warlocks, y bestias... Menos unidades, de todo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas

      Creo que me deberán convencer mucho, sino. Nah de nah

      Y ya sabes que estos de Privateer sólo hacen unidades y solos para los Trolls, les cuesta ponernos bestias.

      Eliminar