viernes, 22 de julio de 2016

[Sr Rubio] Greylords Vs Runeshapers

El cielo estaba gris. El aire era frío, lo cual era inusual para la época en que estaban. Pero a la Señora Gris aquello ya le iba bien. El viento, el frío no le eran desconocidos. Al contrario, eran poderosos aliados para la hechicera. Y un clima desapacible reduciría las posibilidades de que la molestaran mientras investigaba. Le habían llegado rumores sobre un templo orgoth en territorio troll, y tenía que investigarlo. 

De momento, tenía a sus subordinados investigando, mientras que los Hacedores de Viudas vigilaban el perímetro. Nada se acercaría a ella mientras los agudos ojos de los francotiradores khadoranos vigilaran.

Tampoco le preocupaba demasiado si la veían: no había venido sola. Unos cuantos saqueadores funestos gritaban y tiraban de sus grilletes bajo la atenta vigilancia de un veterano Señor Gris que, de tanto en tanto, los calmaba con sus palabras. Y, cerca, tres moles de metal reposaban, esperando a la mínima indicación de su señora para actuar. Ella notaba la sed de sangre de sus constructos a través de su conexión con ellos. No les gustaba la paz, y querían destrozar algo. O a alguien. Su impaciencia se le estaba contagiando; la Señora Gris empezaba a desear que apareciesen los trolls para tener alguien a quien atacar con Quietus, su espada mágica.

Con un rictus, se controló. Tratando con los orgoth (o sus ruinas) no podía permitirse el lujo de ser emotiva. Tenía que tenerlo todo bajo control. Cuando estaba a punto de bajar ella misma a las ruinas, a investigar, recibió un aviso de sus Hacedores. Una señal predefinida; el trino de un pájaro habitual de la región. Los trolls estaban aquí.


Shorlak, tiró de nuevo las tabas sobre la roca, algunas cayeron mostrando las runas grabadas en ellas, el anciano escriba las movía con los dedos mientras murmuraba y soltaba buenos presagios. Era un ritual que hacía siempre que se avecinaba una batalla, no tenía nada de mágico, y lo utilizaba para calmar a sus colegas (y así mismo). Pero en esta ocasión estaba nervioso, el poderoso Maestro de las Runas estaba silencioso, aunque su rictus denostaba enojo, Shorlak ya lo había visto en otras ocasiones así, y sabía que todo esto acabaría en un derramamiento de sangre. La noticia de que algunos círculos de piedras habían sido alterados, corrió como la pólvora e hizo que varios Hechiceros de la Piedra  viniesen a la silenciosa llamada. Además el Maestro de Runas había convocado a dos Trolls Terribles, incluso había venido Gorlak el Nudoso, un ermitaño hechicero que casi nunca acude al Kriel. No había duda de las cosas se estaban poniendo feas.

Una pequeña y achaparrada figura salió de entre las rocas, en una explosión de tierra, piedra y musgo. Era uno de esos Pygmeos saboteadores, que rápidamente se acercó andando cómicamente como si tuviese 20 veces su tamaño, hasta presentarse al Maestro de las Runas, que yacía sentado, con los dedos enterrados en la tierra. El poderoso hechicero abrió los ojos y miró al Pygmeo, ya sabía lo que le iba a decir.
Parece que al volver a jugar con Khador están volviendo las viejas costumbres también… Pequeño texto de ambientación para la partida de mañana con el Sr Marrón, que ha colaborado con el texto troll. ^_^

Me había hecho una lista con Grayle y Alguaciles para ver como había quedado, ya que todo el mundo en el foro guiri está muy ilusionado con la Wolf Sworn… pero, vete a saber por qué, me apetece sacar de casa a Alex. He jugado “mucho” con Zerkova durante el mk2. Creo que, dentro de lo poco que llegué a jugar con Khador en la edición, mis opciones siempre eran Zerkova o el Carnicero. De vez en cuando Strakhov. Pero a Vlad casi no llegué a jugarlo, a Sorcha en un par de partidas… 

La han mejorado en el mk3, dándole un “Nodo” en forma de disparo. El resto parece básicamente lo mismo, así que me he hecho una de mis típicas listas con ella. Típica, entre comillas. Antes sólo metía un Jack ^^U Ah, y siguiendo con mi manía de jugar sólo con cosas pintadas, Fenris se queda fuera de la lista… A ver si termino el HW y GuildBall y me pongo con Khador…
Koldun Kommander Zerkova By Nestor Ossandon

La lista:
Koldun Kommander Aleksandra Zerkova (*28 pts)
              Rager (11 pts)
              Berseker (8 pts)
              Ruin (17 pts)
Doom Reavers Swordsmen (13 pts)
              Greylord Escort (3 pts)
Greylord Ternion (7 pts)
Widowmakers Scouts (8 pts)
Koldun Lord (4 pts)
Widowmaker Marksman (4 pts)
Battle Mechaniks (3 pts)

El rager por el shield guard; siempre me ha gustado jugar a Zerkova con un guardaespaldas. A veces tienen forma de MoW, hoy tienen forma de ‘jack. El Berseker por barato, porque está loco y porque me gusta como lo tengo pintado… Y, aunque no os lo creáis, el Ruin porque es lo único que podía meter por esos puntos. Me quedaban 17 pts, y el resto de jacks que tengo o no entraban en la lista o me dejaban puntos sueltos… ^^U De hecho, es un proxy. No tengo a Ruin, ya que sería mi ruina (guiño-guiño, codazo-codazo). 60 pavos por un Jack… >_<

Los doom reavers y el terno por la temática de la lista, al igual que el Koldun Lord. Además, quiero ver como ha quedado el papa Noel ahora que no es Jack Marshall. Los francotiradores… para evitar que me haga tiradas de tough, lo reconozco ^_^ Y los mecánicos porque, ya que voy a llevar dos de los “peores” chasis de khador, como mínimo que me aguanten un poquito…

Jugaremos alguna misión, supongo. No sé cuál, por eso. De todas maneras, la estrategia está clara: los widowmakers dispararán, los doom reavers cargarán contra lo tocho, mis jacks intentarán reventar a sus bestias y los mecánicos repararán. ¿Los Señores Grises? Ni idea, nunca se me ha dado bien jugar con pequeñas tropas de apoyo xD

Haremos fotos, e intentaremos subir un informe de batalla… Intentaremos ^^U

¡Nos leemos!
¿A que es sexy? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario