martes, 2 de agosto de 2016

[Sr. Azul] Khador Mark III – Field Testing




-Señor! Señor! Nos atacan!
-Que activen los siervos! Que se preparen las tropas! A las armas!
En pocos minutos los oficiales mandaban formar a la tropa y se escuchaba el ronroneo de los motores de los siervos activados. Llevaban días sobre aviso y solo era cuestión de tiempo que los salvajes del circulo atacasen, llevaban días sembrando el caos por la zona y no iban a permitirles que continuasen atacando territorio khadorano impunemente.
Kozlov cogió el gran hacha mágica del soporte donde la había dejado y salió del edificio que estaban ocupando los oficiales. Al oeste del pueblo, surgiendo del bosque ya se vislumbraban los primeros enemigos…

 

 

Creando listas

Como ya habréis visto por la entrada del Sr.Rubio, nos vamos a medir el lomo. Él ha estado redescubriendo Khador últimamente, después de años sin jugarlo, pero como yo habitualmente juego Khador y para no hacer una batalla de entrenamiento/fratricida ha decidido sacar al Circulo Orboros a pastar.
Sobrevivireeeee! Buscaré un hogaaaar.....
Yo he decidido probar el caster que viene en la nueva caja de inicio khadorana. Kozlov Viscount of Scarsgrad. Este es un caster, como diría el Sr. Marrón, vainilla. Tiene una serie de hechizos para apoyar a tropas y battlegroup bastante interesantes, dando énfasis a la movilidad del ejército, que no está nada mal siendo como es este bastante lento.
Por allí esta la sección de señoras cariño! - Painted by iWargame

Así que teniendo al caster en mente empezamos a montar el resto de la lista. Tenía claro que quería probar los cambios que les han hecho a los man o war, así que monté una “death star” de estos, con el atachment y el kovnik.
Quien se a comido mi bocataaaaa!!

El battlegroup originalmente iban a ser un Kodiak y un juguernaut, pero al final me sobraban puntos del caster y 2 puntos de la lista con lo que el juguernaut pasó a ser un Ruin en toda su insana gloria. Completé este grupo con un mercenario Iosano, Sylys Wyshnalyrr a quien cariñosamente los viejunos llamamos Sifilis
Vengo a hacer amigos....
Para completar la lista añadí una unidad de Ironfang Pikement con attachment ya que es una de las unidades que más he jugado y me gustan, los se usar bien ofensiva y defensivamente y ya que estaba probando caster y las habilidades nuevas de los MOW, mejor poner algo fiable y conocido para completar.
Si el fusilero tiene cojones como melones, sacar la cabeza nunca suele ser buena idea...
Veremos que tal funciona la lista. Por la madre patria!!

2 comentarios:

  1. Ese tío te ha copiado el esquema... todo el mundo te copia. Mal rollo. A ver si puedo sacar un rato para jugar y me pegas una paliza.

    ResponderEliminar