lunes, 5 de diciembre de 2016

[Sr Rubio] En el futuro, 7 ediciones después, sigue habiendo guerra.

¡Buenas, herejes! Pues sí, al final voy a probar 7ª edición. Mañana. Con los Portadores, al 30k. Las minis están pintadas (tanto las de Eddie como las mías). Tengo el reglamento. Tenemos tiempo. Lo que no tengo son las cartas de objetivo, por eso ^^U Espero conseguirlas a tiempo xD

Tengo ganas de probar el juego otra vez, a ver que tal. Porque aunque a mí ahora me apetece jugar más escaramuzas que batallas, no le digo que no nunca a una batalla con un amigo. Además, me ha prometido que me dará de comer también… :P ¿Qué puedo perder?

Como decía, tengo ganas de probar el juego. Porque aunque durante mucho tiempo sólo he leído cosas que me desanimaban (voladores, andadores, bichos cada vez más caros…) últimamente me han estado explicando por encima el nuevo sistema de misiones, y me ha molado la idea. Eso de que cada turno tengas que conseguir un objetivo diferente y tal me parece muy curioso, novedoso y lo suficientemente interesante como para darle una oportunidad al juego. Además, que sé que estos no van a sacarme titanes…

Repasando el reglamento, he visto cosas que ya sabía, cosas de las que no tengo ni idea y otras que me suenan, pero… ^^U Así que voy a ver que me cuenta Eddie. Llevo una lista a 1500, para jugar a Zona Mortalis, con todo de infantería inflada de precio y dos personajes especiales (uno de ellos un dread) (36 minis y un dread). Hoy tengo que preparar las minis, buscar escenografía y tableros. Tal vez mi viejo Space Hulk (pero entonces no me cabrá el dread en los pasillos xD). Tal vez los tableros del Carl. 

Ya haremos fotos (que subiremos al feisbu de la Guardia en riguroso directo). Y tal vez una entrada con las conclusiones de la partida. Lo peor que me puede pasar es que me guste. Porque aunque tengo 2000 puntos pintados, también es cierto que el 30k se juega con más unidades distintas, con unidades de 20 legionarios y tal… y que los Portadores pueden llevar demonios si son traidores ^^U.
¿Los ampliaré? ^^U
Y si me gusta tanto que me da por seguir pintando los lobos pre… con los vehículos que tengo por casa… O.o No podría jugar a esto, tendría que salir de casa con un maletón lleno de minis.

Así que espero que no me guste… o no tanto que, de repente, me líe a terminar proyectos de marines preherejía ^^U Que tengo uno híbridos esperando que los pinte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario