domingo, 7 de enero de 2018

[La Vieja Guardia] El Saqueo de Vesteron IX


Somos mentes inquietas. Ya os lo hemos dicho a veces. Y últimamente, por lo que sea, nos cuesta quedar para jugar. Así que Eddie se ha sacado esta campaña de la nada, y nos ha retado a a acudir a Vesteron IX para disfrutar de los efectos de una tormenta solar, las vistas y bonita tecnología de una época olvidada.

Os dejo con la introducción de la campaña:

"Vesteron IX es el último planeta habitable del sistema con el mismo nombre. Un planeta maldito para los Eldaari al que llamaban Hatharal, un orbe esmeralda devastado por una invasión tiránida rechazada demasiado tarde y a un precio demasiado alto. Los escasos supervivientes escaparon del planeta herido de muerte, dejándolo libre para la llegada de colonos humanos pre-imperiales.

Durante la Gran Cruzada el sistema Vesteron al completo fué anexionado al creciente Imperio de la humanidad. Los colonos imperiales conquistaron el resto del sistema y designaron como gobernantes a miembros de la casta política del noveno planeta. Gracias a las excelentes dotes diplomáticas y la posición neutral de esos gobernantes planetarios, los planetas del sistema Vesteron quedaron fuera de la peor parte de la Herejía de Horus.

Pero fué en X982000M41 cuando la perdición cayó de nuevo sobre el sistema, una furiosa tormenta solar azotó sus mundos aniquilando toda vida a su paso. Dejando solo un reducido grupo de supervivientes en el noveno planeta, refugiados el valle de Durinus. El alto contenido de adamantio de su subsuelo absorbió lo peor de la onda solar, protegiendo parcialmente a la vida y la tecnología de la zona. 

La evacuación del planeta ya ha comenzado, pero no es tarea fácil ya que piratas y saqueadores han caído sobre el planeta ahora maduro para la conquista. "

La jugaremos con movimientos semanales, lo que no implica que haya batallas semanales. Se intentará, pero en realidad puedes jugar toda la campaña sin enfrentarte físicamente a nadie... Los movimientos son los típicos de estas cosas: avanzar, mantener, ocupar... Me recuerda mucho al Civi, por eso.
Vesteron IX. La parte que nos importa, al menos

No hay bonos de pintura, cosa rara en nosotros. Pero supongo que todos intentaremos aprovechar la campaña para ir terminando los ejércitos del 40k con los que llevamos ya un tiempo liados. Intentaremos traer informes de batalla, informes de avances, de rivalidades surgidas, de victorias imposibles... También informes sobre las nuevas tropas pintadas, las nuevas compras, el cómo "necesitamos" imperiosamente esa unidad que va muy bien contra el ejército del Sr. X, porque resulta que estamos en la misma zona del continente y claro, jugamos mucho entre nosotros y blablabla...

Esperamos divertirnos, terminar ejércitos y generar contenido para el blog. Pero, sobre todo, divertirnos. Si es que somos como niños... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario