sábado, 31 de marzo de 2018

[Marvin Nash] Reto Chanclas XOXO Edition. Primer mes!!!


¡¡ Hola amiguitos!!


Primer mes del Reto Chanclas, tras haber escogido el Vanguard Detachment (1 Cuartel General y 3 de Élite) como esqueleto de mi ejército T´AU.




Al turrón: Escogí la unidad de XV25 sombras porque aparte de que me parecen miniaturas muy muy chulas, creo que con las reglas de Vior´la (que me permite avanzar y disparar sin penalizaciones) ganan mucho, además se pueden aprovechar de la estratagema que por 2CP te permite disparar dos veces a la unidad más cercana con una unidad de infantería.

El hijo bastardo de un huevo de Dodo y una ranita tropical, recubierto de chapa


Aunque por lo que veo en el meta se lleva lo de poner unidades pequeñajas, al mínimo de efectivos, a mí en cambio me gustaba más meter 6 miniaturas en la misma escuadra, y eso es lo que he hecho.

La unidad queda tal que así equipada:

1x Shas´Vre con cañón de inducción, dispositivo de control de drones, target lock & markerlight.
2x Shas´Ui con blaster de fusión
3x Shas´Ui con cañón de inducción
1x Baliza
2x Drones marcadores (markerlight)

Nunca sabrán lo que les alcanzó...

 He estado  a punto de pasar este mes del reto chanclas en un ataque de ira incontrolada, porque ayer cuando puse el césped en las peanas éste se quedó pegado en todos sitios y no solo donde puse cola blanca. Dándole vueltas a qué pudo ocurrir creo que el problema ha sido que al despintar las miniaturas con líquido de frenos (como comenté en mi anterior entrada), las peanas tenían corcho para hacer la base, y creo que el corcho absorbió líquido de frenos y al pintar encima ha disuelto la pintura de la peana, dejándola como pegajosa y haciendo que el césped se adhiera por todos sitios, por lo que todas la peanas de las XV25 se han quedado como un cespino, tal que así:

Hello!!! Soy una peana de XV25


Así que finalmente retiré todo el césped que pude de la base de tierra, y lo he recubierto de más arena, que pintaré nuevamente para dejarlo más o menos maqueado. No me entusiasma la solución pero no se nota mucho y es lo mejor que he podido hacer. En fin...

Una vez solucionado el problema de las peanas, la unidad acabada queda tal que así, fotografiada con mi nuevo estudio fotográfico portátil que me regalaron para el cumpleaños:






He seguido el esquema de Vior´la "oficial" pero como siempre adaptándolo un poco, ya que no pinto los detalles pequeñitos en dorado, y no pinto tantas partes en negro o gris oscuro. También añado algún detallito más a los cañones, como las calcomanías, para darle un poquito más de detalle.

Para el próximo mes, si no recuerdo mal según nuestras bases, tocaría pintar algo que fuese aparte del Vanguard Detachment, así que creo que voy a pintar mis 3 Apocalipsis, 2 con heavy rail rifle y la otra con los dos lanzapepos. En el juego desplegarían separadas (la de los misiles iría ella sola, y las otras dos irían juntas). Quizá pinte otra cosillas, pero ahora mismo las Apocalipsis me llaman bastante la atención y son muy molonas.

Espero que os haya gustado!! Un saludo!! Quizá la próxima entrada que haga sea de nuevo del TANKS, con dos pumas que me acaban de llegar y pintaré seguramente este fin de semana...

La familia Cabesehuevo os dice adiós hasta la próxima entrada: ¡Adiós amiguitos!! Dakka, dakkaaaa, dakkaaaa!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario