martes, 27 de marzo de 2018

[Sr Rubio] Proyectos que se te van de las manos...

Uf, que de tiempo... ^^U Aunque bueno, no escribo (escribimos) mucho por estar jugando y pintando mucho, así que... no podemos quejarnos. Nosotros. Vosotros sí, que os quedáis sin vuestra ración semanal de chorradas al estilo viejuno...

Lo siento, intentaremos que no vuelva a pasar V_V

El caso es que yo tendría que estar enseñándoos Taus pintaditos, ahora mismo. Que quedan 4 días para acabar el mes...

Peeeeeero... Voy a haceros un Marvin. Esto es lo que llevo de Tau pintado este mes. Mi idea era pintarme un CG (idealmente, O'Deon en su armadura de Iridio). Todavía no descarto conseguirlo, pero... así están mis CG de momento:

Darkstrider, un Fireblade y un etéreo
¿Por qué? Por dos motivos básicos... Tengo muy poco tiempo para pintar, y el tiempo que tengo lo estoy empleando en aumentar las tropas de mis Ángeles Sangrientos. Sí, ese ejército que os dije que sólo tenía que terminar un par de escuadras que tenía prácticamente pintadas y un par de personajes para tenerlo terminado... Ése.


Algo así me faltaba...
Pues bien... Ahora mismo mi ejército de Ángeles Sangrientos se parece más a esto:

Reciclaje, regalos, un par de compras... Algo que iba a ser un momento de pintar (terminar 3 escuadras, empezar una, y un par de personajes) se ha convertido en un señor ejército.

A saber (en rojo, lo terminado. En negrita, lo que no tenía antes de empezar a reciclar el ejército):

+ Cuartel General.

  • Dante, Señor del Capítulo.
  • Lemartes, Guardián de los Condenados.
  • Bibliotecario con retrorreactores.
  • Capitán con retrorreactores.
  • Sacerdote Sangriento con retrorreactores.
  • Capitán Ed. Especial 25 aniversario. 
  • Capellán.
  • Capitán en armadura de exterminador.
  • Teniente a pie y Teniente con retros.
  • Tecnomarine.
+ Tropas de Élite
  • Guardia Sanguinaria.
  • Anciano de la Guardia Sanguinaria.
  • Compañía de la Muerte. De 3ª (plomo) y plástico.
  • Compañía de la Muerte. Los de 2ª Edición.
  • Veteranos de Vanguardia. 
  • Anciano a pie. 
  • Exterminadores. Aunque no los use, porque son de 2ª, de plástico y pequeños :(
  • Dreadnought.

+ Tropas de Línea
  • 4ª Escuadra de la 3ª Compañia
  • 5ª Escuadra de la 3ª Compañía
  • 6ª Escuadra de la 3ª Compañía
  • Rhino
+ Tropas de Ataque Rápido
  • Land Speeder. De plomo. De 2ª Edición. Pesado. Este land speeder era en su origen de los Ángeles Sangrientos. Luego empecé a pintarlo como un Speeder lobo, con sus pieles y todo. Y ahora vuelve a sus orígenes...
  • 7ª Escuadra de la 3ª Compañía
  • 8ª Escuadra de la 3ª Compañía.
+ Tropas de Apoyo Pesado
  • Whirlwind. Dos. Con diferentes torretas (la original y una conversión hecha por Marvin). No me preguntéis como he acabado con dos Whirlwinds de Marvin en casa, porque no lo sé... ^^U
  • Predator Baal. Se supone que es un predator laser pack de los Lobos. Pero el Sr. Blanco me ha pasado las piezas para hacerme un Baal, y no estaba terminado de pintar... así que va a ser reconvertido. 
No, no será así... :(
Como veis, he pasado de tener una buena base de infantería, pero sin apenas élite (en 2ª Edición, los sangrientos eran un ejército codex con compañía de la muerte, y punto) a tener un poco de todo, incluyendo un par de personajes especiales. 

Pero para todo esto, he tenido que sacar tiempo para transformar, adaptar, reconvertir... Muchas minis han pasado por el líquido de frenos. Otras han sido cambiadas de su propósito original. Para otras he tenido que hacer reconstrucciones... 

Todo eso es tiempo, tiempo que no me sobra y que no estoy dedicando a los Taus. También es verdad que estoy jugando una partida a la semana con los marines de rojo, así que en realidad es tiempo bien invertido... Pero claro, yo me propuse con Marvin pintar tau, y voy a pintar tau. Y Sangrientos. Y no moriré en el intento... aunque sí que puede ser que acabe un poco loco ^^U

¡Feliz No Cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario