sábado, 28 de abril de 2018

[Marvin Nash] Reto Chanclas XOXO Edition. Segundo mes!!!


Bienvenidos una vez más, seguidores del Bien Supremo e invitados, a nuestro humilde blog.


Este mes hemos seguido con el Reto Chanclas pese a las obligaciones mundanas. Siempre al límite apurando los últimos días, pero de momento voy cumpliendo.



El mes pasado, como recordaréis, pinté la unidad de XV-25 Sombra. La idea es usarlas con las reglas del Enclave de Vior´la cuando juegue (o  mejor dicho: si juego).

Realmente los estoy pintando por amor al arte, pero intento que sean bajo un enclave concreto porque me gusta y me parece temático. Como el Enclave de Vior´la fomenta la movilidad he decidido pintar dos Piranhas que tenía por ahí, uno que conseguí en un trueque (y lamentablemente tenía ya los drones pegados al chasis y no los puedo quitar) y el otro que le cambié al Sr. Rubio hábilmente tras mandar a mis Diplomáticos de la Casta del Agua y cambiarle algunas tropas de los Ángeles Sangrientos por unos bienintencionados T´AU para reforzar mi ejército.

Indistintamente estos Piranhas irán armados con blasters de fusión o con cañones rotatorios de inducción, para ello imanté las armas. Ambas opciones son armas de asalto y gracias a las reglas de Vior´la puedo avanzar a toda pastilla y disparar las armas de asalto sin penalizadores. No está mal para rematar chusma por saturación si van con los cañones de inducción, o para dar el golpe de gracia a corta distancia con las armas de fusión. Aparte pueden cargar al enemigo para ganar tiempo y molestar. Creo que pese a todo son unidades útiles sin llegar a ser opciones potentes de la lista. Símplemente los encuentro interesantes para jugarlos por las opciones que pueden brindar en el campo de batalla.

Zueco volador modelo MARK III, XOXO Style

 Esta vez aprendí la lección tras el desastre de las peanas del mes pasado y directamente usé peanas nuevas que fabriqué para la ocasión, aprovechando unas peanas circulares que tenía por la caja de restos y algunos trozos de ruinas de Warhammer que encontré por ahí.

Usé las calcas de Vior´la y además añadí en uno de los laterales del fuselaje unos símbolos T´AU como si fuesen el rango de los pilotos (o el nombre) a modo de como se hace en los cazas modernos.

Sin enrollarme más, os presento a mis dos Piranhas, listos para flanquear al enemigo y sobrevolar el campo de batalla a toda velocidad:







Para el mes que viene, quizá a modo de capricho me compraré un Comandante en armadura Coldstar, que para Vior´la puede ser muy interesante y además viene con un CIB que es el arma más cotizada últimamente de los T´AU, del que seguramente saque unas copias para uso y disfrute personal.

De esta forma, mi reto chanclas queda así con lo que llevo y con la idea que tengo para el mes que viene:

Primer mes: Unidad de seis XV25 Shadow (Élite, Vanguard Detachment)
Segundo mes: Dos TX4 Piranhas (Ataque Rápido)
Tercer mes: Comandante en armadura XV86 Coldstar (Cuartel General, Vanguard Detachment)

Aparte, mi ejército de Vior´la ya cuenta con las siguientes unidades pintadas meses atrás:

-XV104 Riptide con arma imantada cañón iónico/cañón de inducción pesado



-XV9 Hazard con fusion cascades


-AX39 Sunshark Bomber


-Aun´Shi
 

-Comandante en armadura XV8 con fusion blasters



 -TY7 Devilfish:














No hay comentarios:

Publicar un comentario