martes, 3 de abril de 2018

[Sr Rubio] Reto Chanclas XOXO Edition. Primer mes!!!

¿Que os suena el título? No sé de qué...

Post corto. Si Marvin os ha enseñado sus 6 sombras pintaditas, yo voy a enseñaros sólo a mi versión de Darkstrider... Las vacaciones han acortado mi (escaso) tiempo de pintado, así que no he conseguido avanzar más.

Os resumo: mi intención con el reto chanclas XOXO edition es pintarme una formación de cabeza de lanza (la de los 3 apoyos pesados). No porque me parezca buena, tenga un plan malvado o hayan mejorado a las apocalipsis. No, es que es de lo único que tengo 3 sin pintar... ^^U (eso, e infantería. Y no quiero pintarme 30 castas más... aunque lo haré xD).

Para empezar bien, y para completar mi pequeña fuerza pintada, empecé pintando el slot de CG. Según nuestras normas, un único slot, así que eso implicaba una miniatura. Como lo veía poca cosa, quería pintarme los cuatro CG que me quedaban. O'deon, un Fireblade, un etéreo y Darkstrider. Tres miniaturas de infantería y una armadura. Manejable, pensaba yo, a pesar de estar pintando también los AS.

Iluso de mí...

Sólo me ha dado tiempo a pintarme a Darkstrider, y la peana no está terminada del todo... :(

La parte positiva es que tengo avanzados al etéreo y al fireblade, además de haber definido (¡¡por fin!!) el color de mi Sept. Todavía no sé qué reglas usaré, ni si haré mezclas ni nada, pero como mínimo ya tengo el color...

En fin, foto (mala) de Darkstrider (o su gemelo malvado):

Para este mes tengo que pintarme algo que no sea un Apoyo Pesado, así que... voy a pintarme Élite. Mis armaduras crisis. Las juntaré con O'Deon y pintaré todas las armaduras este mes... También quiero terminar una escuadra de Ángeles Sangrientos, y estos se están metiendo a saco con el Gaslands, saqueando jugueterías y a sobrinos/hijos/niños desconocidos por la calle...

Voy a revisar qué opciones de élite tengo que sean de una sóla mini :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario